5 PASOS PARA UN MAQUILLAJE DIARIO Y FÁCIL


Si eres de las mujeres que no se maquilla por falta de tiempo; pues este artículo es para ti.
Verse bella mejora tu autoestima y por ende, tu estado de ánimo.
Hay elementos básicos que siempre debes tener en tu porta cosméticos, ellos te ayudarán a realizar un makeup súper fácil y rápido.
Siempre antes de cualquier tipo de maquillaje debes limpiar bien la piel del rostro y humectarla con la crema hidratante de tu preferencia, que tenga un factor de protección adecuado. Recuerda protegerte de los rayos del sol y de las luces que emiten las pantallas de las laptops, tablets, etc.; ya que éstas también, son dañinas para la piel; sobre todo si trabajas todo el día frente a una computadora.
A continuación te enumero en 5 puntos, los productos que debes tener siempre, para lucir bella:

1.- Aplícate una BB cream o CC cream del tono de tu piel, recuerda que para probar el color adecuado debes hacerlo sobre tu cuello, debajo de la barbilla, o en la base del cuello, junto a la clavícula; es aquí donde la piel se parece más a la de la cara.
2.- Luego enmarca tus ojos con un delineador negro a prueba de agua, ya que ese color va con todo.
3.- Riza tus pestañas y aplica una máscara de pestañas a prueba de agua, para que te dure todo el día.
4.- Aplícate un poco de rubor, pero solamente un poco para que le des vida a tu piel. El color que elijas, debe ser similar al que adquieren tus mejillas cuando te sonrojas de forma natural. Una buena manera de saber, es cerrar el puño con fuerza por 15 segundos, y tomar como referencia el tono que adquieren los dedos cuando sueltas el puño.
5.- Finalmente, un labial o un gloss.

¡Verse y sentirse bien, es parte de ser mujer!


Fotografía por: Zoe Ezequiel 
https://www.facebook.com/influencia.zoe.1

Comentarios

Entradas populares